Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 febrero 2015 1 16 /02 /febrero /2015 19:30

En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. Bueno, además están los que se pasan por el forro de los cojones las fechas señaladas. Qué le voy a hacer si pertenezco a los últimos. En este afán por organizarlo todo el ser humano organiza su tiempo en función de no se sabe qué. Trabajamos en función de las horas y no del trabajo que hay, nos vamos de vacaciones cuando toca, comemos turrón cuando toca, tomamos el soy cuando toca, vemos a los amigos cuando toca, nos disfrazamos cuando toca y un larguísimo etcétera. Además seleccionamos días para el padre, la madre, el trabajador, tal enfermedad... Aún entendiendo la organización de descansos o la conveniencia de dedicar un tiempo a recordar ciertas cosas, yo no soy de esos.

No soy de esos también por el efecto acción reacción. Porque incluso más absurdo que no acordarse de algo o alguien me parece obligarse a recordarlo para después olvidarlo. San Valentín no es una excepción. Hay gente que siente la imperiosa necesidad de regalar algo ese día, de hacer algo extraordinario, o lo que me parece más rebuscado, de recibir algo extraordinario.

Posiblemente, quien está a mi lado se mereciese eso y mucho más. Y siento mucho que alguna vez espere un poquito, solo un poquito, y no lo reciba. Es complicado que recibas unas flores, una cena, un viaje... porque sencillamente no soy así. Yo no espero nada. Nada más. Nada más que una persona que me entiende como nadie, que me saca a flote cuando me hundo, que me duerme, que me abre los ojos, que me hace feliz, que hace que me supere, que me regala esas sonrisas por las que me levanto cada día. 

Siento que no tengas ni flor, ni cena, ni viaje y que el "día de los enamorados" solo tengas estas líneas . A cambio sabes que tienes el signicado de ellas no un día, sino todos los días de tu vida. 

 

No me importa quedarme Sin Valentín, eso sí, que sea contigo

 

DSCN5813.JPG

 

https://www.youtube.com/watch?v=dClhNR5jrQM

Compartir este post

Repost 0
Published by Javi Moreno
Comenta este artículo

Comentarios

Dani 02/16/2015 21:21


Pero qué bien escribes, oño!
Eso sí, un viajecito a Asturias, aunque sea a destiempo, también viene bien ;-)