Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 diciembre 2013 5 13 /12 /diciembre /2013 21:47

Sí, el otro me invitaron a una manifestación pero me lie. Fui con 40 bates de béisbol y 40 condones. Ya no sabía si íbamos a montar un follón o a follar un montón!!! Yo es que si me dices varias cosas muy seguidas me lío. Un día había un chaval que se había dado un golpe con la moto, nada grave parecía. Pero llamé al 112 y me dijeron: no le quites el casco, si se ha tragado la lengua sácasela, colócalo de costado para que no se atragante, no le muevas el cuello, controla su respiración y su ritmo cardiaco, no le des de beber… Cuando llegó la ambulancia le estaba dando por el culo. Me dijeron: qué haces? -Joder, que me liao, que me he liao… No me entero. Mi vecino el otro día me llama: Vecino, te llamo por la cortadora de césped - Joder, pues se te oye de puta madre!!! – No, por la tuya. – Cabrón, me la has cogido para llamar?

Pero a lo que iba, a mí no me engañan. La semana pasada me llama un número que no conocía y me dice: -Está Armando? -No, aquí no hay ningún Armando, se ha equivocado. -Pero si he marcado bien. - Joder, pues habré sido yo que he descolgado mal….  Y es que yo no me creo todo. Me la quieren clavar en cuanto me descuido, como en la cárcel. Por cierto, desde que se inventó el dispensador de jabón las duchas de las cárceles ya no son lo que eran….Le pregunté a un amigo que hace tiempo que no veía. –Y ahora en qué trabajas? -Soy supervisor en un supermercado. - Sí claro, y yo soy supertaxista de un supercoche. Yo no me creo todo.

Que no me engañan. Que sube la gasolina, me la suda. Que está muy cara dicen, no tienen ni puta idea. Yo siempre echo 10 euros. Más de 10 euros no pago. Además que la tecnología de las gasolineras avanza a una velocidad… cada vez tardan menos en echármelos. A mí no me engañan… ¿Por qué los Picapiedra celebraban la Navidad si vivían antes de Cristo? Nos están engañando constantemente. Habéis pensado como serían las conversaciones en el inicio de los tiempos: - Creo que deberíamos salir con otras personas. - Definitivamente eres gilipollas, Eva.   Nos dicen que el queso curado es sano. Pero de qué estuvo enfermo antes, como sé que ya está bien del todo….

 

También hay cosas que yo sé y la gente no. Yo estuve en Amsterdam viendo el Tour... Sí, el Tour en Amsterdam. Tú me dirás qué es un montón de gente drogada yendo en bici... Yo ya sabía que Armstrong se dopaba, es imposible ir a la luna en bici tocando la trompeta sin las drogas... El ciclismo ha hecho mucho daño a las drogas…

Compartir este post

Repost 0
Published by Javi Moreno
Comenta este artículo

Comentarios