Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 enero 2015 6 03 /01 /enero /2015 15:04

Vivir mirando atrás se hace complicado. Por eso todavía miro mis pies y me cuesta decirles "nunca más". Desde hace dos años no hay más. Ahora solo serán recuerdos.

Recuerdos del ruido de los tacos contra el suelo en el túnel de vestuarios, de la meada del miedo, los gritos, los ánimos... Recuerdos de tu nombre en la boca del entrenador, del olor a césped, a reflex... Recuerdos de miradas al frente, del pitido inicial, del tacto del balón. Recuerdos de horas ensayando lo mismo, de golpes, de agujetas...

Se acabaron las alegrías y los lamentos para dar paso a la sórdida y lineal melancolía. Ya solo son recuerdos. Cruel destino para alguien que no necesitó un tatuaje o un peinado para saltar al campo, ni siquiera unas botas de colores. Que no necesitó padrino ni a nadie que le dijese lo bien o lo mal que lo hacía, porque él mismo lo sabía. Para alguien que se sentía afortunado por estar ahí, que solo necesitaba jugar. Cruel destino para alguien que siempre te respetó y no se guardó nada. Cruel no dejar ni un resquicio a la esperanza. Con eso me hubiera bastado. 

Pero como no se puede vivir de lo que pudo ser, habrá que hacerlo de lo que es. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado durante todo este tiempo, por eso, por animarme. Y a una persona persona en especial por entender el qué aun sin entender el porqué, por ser mi chaleco salvavidas.

Porque con el tiempo he aprendido que el día que caí desplomado al cespéd no perdí una vida, la gané. Por eso aquí sigo, vivo... para contarlo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2fbtUpI7dv0

Compartir este post

Repost 0
Published by Javi Moreno
Comenta este artículo

Comentarios