Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 diciembre 2015 6 26 /12 /diciembre /2015 21:31

Cada palo que aguante su vela. Eso me digo a mí mismo cada vez que quiero echar a correr, cada vez que quiero ser el de antes. Todo para darme cuenta de que soy un enfermo más, como todos y cada uno de nosotros. Como el celíaco que no puede comer gluten, el diabético que no puede comer azúcar, el asmático... Lo único que nos queda es cargar con nuestra cruz, intentar verlo con normalidad y lamentarnos lo menos posible.

Aunque se hace duro pensar que con cada gesto, con cada esfuerzo de más, o cada momento de estrés puedes estar acortando tu vida. O no. Es duro pensar que no quieres que tu hijo se parezca demasiado a ti. Es duro vivir sabiendo que cuanta más vida tengas en tu vida quizás te quede menos vida. Es duro vivir ahorrando combustible pero sin saber si el limitante es el combustible u otra pieza del coche. Es duro pensar demasiado y no saber cuando parar de hacerlo. Hasta qué punto la ignorancia podría ayudar.

Al final todo es injusto y justo en esta vida. Afortunado o desafortunado comparado con quién. No lo sé. Lo único que sé es que después de más de tres años muchas noches sigo soñando que corro, sigo soñando que juego. Y al despertar nada puede borrar la decepción de tocarme el pecho y volver a toparme con la cruda realidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Javi Moreno
Comenta este artículo

Comentarios