Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 agosto 2015 4 20 /08 /agosto /2015 21:29
Cosas buenas

La vida tiene cosas buenas. Que se nos olvida. Y una de esas cosas buenas eres tú.

Tú sí, tú. La que echo de menos. La que hace que sea un poco mejor cuando estás, y también cuando no, por qué no decirlo. La que me sonríe, la que me mira, la que me duerme… la que me grita.

A veces de pensar en las cosas que nos agobian o que nos molestan no pensamos en las que nos hacen creer que todo merece la pena. Cada uno tendrá sus razones o sus sinrazones para colocar en ese lugar lo que mejor le parezca. En el lugar de las cosas buenas.

Yo te coloco ti porque no te cambio por nada. Porque no se me ocurre nada peor que no tenerte. Porque no te cambio por un corazón nuevo, ni cambio un momento de mi vida contigo por cien sin ti. Así de sencillo, así de verdad.

La vida contigo es más bonita. Y yo sé que soy mejor, ya sea por el miedo a perderte o por la felicidad de tenerte. De tenerte a mi lado, porque tu sonrisa no sólo es mía, es de todos, aunque, sin duda, nadie la aprecia como yo.

Pues esta mariconada de arriba la ha debido de escribir alguien que tenía querer mucho otra persona (la otra persona tiene que ser la leche porque para que le escriban eso, yo no podría)

Compartir este post

Repost 0
Published by Javi Moreno
Comenta este artículo

Comentarios